quinta-feira, 18 de setembro de 2014

Blusa de Crochet





27 comentários:


  1. buena noches
    es que es posible tener explicaciones en las imágenes , gracias

    ResponderExcluir
  2. olá...adoro crochet e estou até aprendendo...achei muito fofo seu trabalho e seu cantinho....já sou sua seguidora ....venha conhecer o meu blog também...bjinhos
    blog:http://conversandosobreeducacao2011.blogspot.com.br/

    ResponderExcluir
  3. Realmente hermoso, pero me gustaria tener el diagrama o el paso a paso. gracias

    ResponderExcluir
  4. hola hermosa me gustaria verlo paso a paso gracias

    ResponderExcluir
  5. hola hermosa me gustaria verlo paso a paso gracias

    ResponderExcluir
  6. Podrias compartir el paso a paso? Me encanta el bluson, gracias

    ResponderExcluir
  7. Podrias compartir el paso a paso? Me encanta el bluson, gracias

    ResponderExcluir
  8. Me gustaría ver el paso a paso. Gracias

    ResponderExcluir
  9. Me gustaría ver el paso a paso. Gracias

    ResponderExcluir
  10. Hola
    podrian enviarme el grafico?
    gracias

    ResponderExcluir
  11. Precioso, podrías enviarme el patrón e gracias


    ResponderExcluir
  12. Boa tarde, gostei muito da blusa. Tem como compartilhar o gráfico ou a receita. rosehigino1@hotmail.com. Obrigada, Rosimeire

    ResponderExcluir
  13. Hermoso!!!! mi hija quiere que se lo haga.... tenes para compartir el patron?
    isabelnemet@gmail.com

    ResponderExcluir
  14. Hola quien puede darme el patron ??????

    ResponderExcluir
  15. Hola, muy hermoso, podrias mandar el patrón

    ResponderExcluir
  16. alguien pudo sacar el patron de esta lusa

    ResponderExcluir
  17. Me encantaria tener la descripción del paso a paso por favor, gracias.

    ResponderExcluir
  18. Tiene el patrón podría compartir gracias

    ResponderExcluir

Quando tenho gráfico/receita das fotos postadas, coloco aqui. Obrigada!